Tipos de suelo para una mobile home
En el momento de adquirir un transporte mobil home el precio es muy importante. Pero también lo son algunos otros aspectos como es elegir el tipo de suelo para el mismo, ya que no solo va a aportar un valor estético extra, sino que también va a otorgar otras propiedades como aislamiento y facilidad a la hora de limpiarlo y de mantenerlo.
Diferentes tipologías de suelos para una mobile home
Un suelo de madera es uno de los más bonitos que se pueden colocar en una mobile home. Aporta belleza, autenticidad y destaca a nivel estético. Pero es que, además, tiene una gran capacidad aislante y dura mucho, puesto que, si se estropea por el paso del tiempo, resulta muy sencillo repararlo. Es perfecto tanto para zonas cálidas como frías al aportar frescor en verano y calor en invierno.
El suelo de tarima es uno de los más demandados por los clientes. Es más económico que el de madera y más sencillo de montar. Por otro lado, resiste muy bien a los golpes, a la humedad, a los arañazos y a las manchas. Es perfecto cuando se tienen niños pequeños. Un suelo gres cerámico es ideal para todo tipo de climas y muy sencillo de limpiar y de mantener.
Por último, el suelo de porcelana, especialmente si es radiante, es otra de las mejores opciones que hay. Se trata de un material muy resistente y cuenta con una enorme variedad de acabados y de estilos al imitar a otros materiales como el granito, el mármol, la pizarra, la piedra e incluso la madera.